Cómo Comprar
- Elegí los productos que deseas comprar. IMPORTANTE leer la descripción.
- Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito, lo vas a ver agregado en el ícono de bolsita de arriba a la derecha con el número 1.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o elegir la opción “ver carrito” o sino haz clic en “Ir a finalizar la compra”.
- En el Checkout, completá tus datos de contacto. ¡SÚPER IMPORTANTE REVISAR QUE TODOS LOS DATOS ESTÉN CORRECTOS!
- Elige el medio de pago, tenés 2 opciones: “TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO” (podrás ver los datos al seleccionar Transferencia bancaria directa) y “PAGOS CON TARJETAS” (seleccioná Compras con tarjetas guardadas o saldo en Mercado Pago)
- Luego de elegir el medio de pago haz clic en “Realizar el pedido”.
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Todos los mails son enviados automáticamente por lo que siempre se envían. Si crees no haberlo recibido, revisá en la bandeja de spam, bandeja de no deseado, filtrar por “todos los recibidos”, revisar contar con el espacio suficiente para poder recibir mails.
- Una vez acreditado el pago, tener en cuenta un tiempo de armado del paquete de entre 24 a 48 horas hábiles (no se cuentan sábados, domingos, ni feriados). Una vez empaquetado se despacha, previa coordinación con el cliente.
- El costo del envío corre por cuenta del cliente, que lo coordinaremos vía WhatsApp. Te llegará el código de seguimiento vía mail una vez pagado el servicio.
Ante cualquier consulta de la compra indicar nombre, apellido y número de orden por medio de WhatsApp o sirenindumentaria@gmail.com.
• LOS PLAZOS DE ENTREGA SON ESTIMADOS Y PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES. PUEDEN VERSE AFECTADOS, POR EJEMPLO EN MOMENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOTSALE/CYBERMONDAY •