Política de Cambio
- Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días posteriores a la compra.
- Los cambios serán por prendas de la misma temporada.
- No se realiza devolución de dinero, solo cambio.
- El cliente realizará el envío de la/s prenda/s por el mismo medio que Siren se lo envió, la nueva prenda se enviará a la misma dirección del cliente en la orden de compra.
- Solo se puede realizar 1 solo cambio, sin excepción.
Si el producto llego fallado desde el envío, por favor AVISAR POR WHATSAPP dentro de los primeros 3 días de recibido el producto, con el número de orden y con descripción de la falla. De ser comprobada la falla, se realizará el cambio correspondiente por única vez sin excepción. Lo mismo aplica para fallas al primer uso, en caso de que sea una falla de fabrica, se le realizará el cambio correspondiente de ser comprobada la falla de fabrica. Si la falla es por mal uso, desgarros y el maltrato a la prenda que no correspondan a situaciones de fabricación NO SE REALIZARÁ EL CAMBIO.
Todas las prendas son previamente revisadas antes del despacho.